Estrenamos nueva web

Durante mucho tiempo hemos estado utilizando el sistema anterior de página web, pero como en todo lo relacionado con la tecnología hemos tenido que evolucionar, tanto en nuestra tienda como en nuestro portal web en Internet.

Como todo evoluciona siempre estamos en constante evolución buscando la solución a las necesidades del cliente para adaptarnos en todo momento a las novedades que incluye la tecnología y los cambios que supone realizarlos. Por ello hemos decidido cambiar nuestra imagen en Internet dando una nueva imagen más moderna y más eficaz para hacer a nuestro usuario una buena estancia mientras visita nuestra web y adaptarnos también para que se pueda visualizar nuestra web en dispositivos móviles y tabletas digitales.

Esperamos que le guste nuestra web y le facilitamos todas las herramientas necesarias para poder hacerle más fácil su busqueda en nuestra web ya que hemos implementado nuevas funcionalidades, nuevos menús.

Aunque nos hayamos modernizado, nuestra esencia sigue siendo la misma, y le seguiremos atendiendo en nuestro local de la Calle Jose Garcia Sanchez 2.

Bienvenido y disfrute de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *