Cocinas

La cocina es el lugar más importante de la casa

vIVE TU COCINA

Nos renovamos bajo el concepto ‘Vive tu cocina’, con él queremos poner de manifiesto la filosofía de nuestras cocinas, que están diseñadas para que el cliente las disfrute a su manera. Él es el gran protagonista y él es el motivo por el cual planteamos los ejes ‘Cook’, ‘Feel’ y ‘Live’. En Mena aspiramos a que tú, profesional de la cocina, nos ayudes a difundir estos valores implícitos en nuestras cocinas, en tus cocinas.

Cook

Porque cocinar es la razón de ser de nuestras cocinas, en Mena queremos que el acto de preparar tus especialidades se convierta en una experiencia única y enriquecedora.

Todos los nuevos desarrollos de Mena son consecuencia de un proceso de trabajo enfocado a concebir materiales o acabados de vanguardia y de la mejor calidad, capaces de integrarse de manera competitiva en el mercado. Además, Mena potencia su servicio integral para dar una respuesta global en el sector del mueble a sus clientes.

Feel

El diseño como eje que aspira a satisfacer las necesidades del cliente mediante la creación de cocinas prácticas, funcionales y con personalidad.

Live

Quieres experimentar nuevas sensaciones. Disfrutar y sentir. Ser tú mismo y tomar tus propias decisiones. Simplemente, quieres vivir.

Cook Feel Live

Porque no hay dos personas iguales, en Mena trabajamos para que tu cocina se adapte a tu estilo de vida y a tus funcionalidades. Un espacio versátil creado para ti pensando en tus preferencias y necesidades.

En Mena, una de las cualidades que exigimos a nuestras cocinas es que éstas cuenten con amplia capacidad de almacenamiento en espacios cómodos y llenos de utilidad. Ponemos en valor el aprovechamiento del espacio creando cocinas modernas e inteligentes.

En Mena unimos la funcionalidad con el diseño creando espacios únicos a tu estilo siempre utilizando materiales de la mejor calidad. Nuestras cocinas están diseñadas con un gusto exquisito por el diseño y la estética buscando crear lugares sensacionales con personalidad propia.

Ventajas

En Mena unimos la funcionalidad con el diseño creando espacios únicos a tu estilo siempre utilizando materiales de la mejor calidad. Nuestras cocinas están diseñadas con un gusto exquisito por el diseño y la estética buscando crear lugares sensacionales con personalidad propia.

En nuestro esfuerzo por mejorar la versatilidad y el bienestar surgen las estanterías modulares que se adaptan a cualquier espacio y que, en consecuencia, contribuyen a que vistamos la cocina de la manera que consideremos más cómoda para guardar menaje, cubiertos, vajilla, etc. Además, y gracias a su alta personalización, logran integrarse a la perfección en baños y salones, siendo estos últimos cada vez más importantes como elementos de prolongación de la cocina.