CROMENA!

Reglamento

Art. 1El Ayuntamiento de Tudela, en colaboración con el Club Ribera Atlético, organizará esta prueba, que tendrá lugar el día 31 de diciembre de 2015 a partir de las 17:45 horas.

Art. 2 La inscripción será gratuita, por lo que podrá participar cualquier persona mayor de 3 años si bien en la prueba popular se dará la posibilidad de donar un euro por atleta para ANFAS Tudela.

Art. 3 La prueba tendrá un recorrido urbano, con salida y llegada en Calle Herrerias a la altura del Palacio Marques de Huarte- Archivo Municipal

INSCRIPCIONES

Art. 4 Las inscripciones podrán efectuarse en:
- Una hora antes del comienzo de la prueba en Calle Herrerias. Los que opten por esta inscripción sólo podrán participar no teniendo derecho a premio, ni a aparecer en las clasificaciones.
- En los centros de educación primaria de la ciudad (inscripción previa al día de celebración de la prueba).
- En la página web municipal www.tudela.es hasta el 25 de diciembre

DORSALES

Art. 5 Los dorsales se entregarán en línea de salida, desde una hora antes del comienzo de la primera prueba, así como en los propios centros educativos a aquellos-as atletas que se hayan inscrito en su centro. Los atletas inscritos en categoría absoluta por Internet, podrán recoger su dorsal y chip los días 29 y 30 de diciembre de 9,00 a 20,30 horas en el Complejo Municipal Ribotas, así como el día de la prueba en linea de salida desde una hora antes del comienzo de la primera prueba.

Art. 6 Esta carrera no será suspendida por causas atmosféricas, en casos extremos el Juez Árbitro decidirá.

Art. 7 El recorrido estará cubierto por servicios de Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil y Servicio Médico.

Art. 8 La organización no se hace responsable de los posibles daños, que con motivo de la prueba, puedan los participantes causarse o causar, sin perjuicio de los derechos que pudieran corresponder ante la Mutualidad General Deportiva u otro organismo, siempre que la licencia este debidamente diligenciada.

Art. 9 Será descalificado cualquier atleta cuyo comportamiento sea antideportivo, no cumpla correctamente con la distancia, desacate las indicaciones de los jueces de la prueba, no lleve el dorsal visible y debidamente cumplimentado y todo el que sea acompañado durante la prueba por algún vehículo.

Art. 10 Cualquier reclamación presentada por atletas participantes deberá hacerse por escrito. Para ello la Organización entregará un folleto al atleta que lo solicite. Cualquier reclamación sobre aspectos técnicos de la prueba será competencia de los jueces designados por el Comité Navarro de Jueces de Atletismo.

Art. 11 Cualquier participante por el hecho de inscribirse en cualquier prueba y tomar la salida, aceptara el presente Reglamento. Los aspectos en el no recogidos se regirán por la normativa de la Federación Navarra de Atletismo para pruebas de ruta y por los reglamentos RFEA e IAAF.

Art. 12 Los trofeos se entregarán en línea de meta a partir de las 19:45 horas. Aquel o aquella atleta que no esté presente en la entrega de los mismos, perderá automáticamente el trofeo.

 
01

 Inscripción

>>

Inscripcion online cerrada

Aun puedes correr.....

02

Recogida Dorsales

  • LOS DÍAS 28, 29 Y 30 DE DICIEMBRE DE 9 A 20,30 HORAS EN EL COMPLEJO MUNICIPAL RIBOTAS (2ª PLANTA - OFICINA DE DEPORTES)
  • EL DIA DE LA PRUEBA EN LUGAR DE SALIDA EN CALLE HERRERIAS DESDE LAS 16,45 HORAS




03

TrofeosPremios

>>
Trofeo por categorías