CARRERA

#

El sábado 7 de octubre de 2023, a las 09:30 horas, se celebrará la VI Edición de la Carrera de la Mujer contra el Maltrato, organizada por la Jefatura Superior de Policía de bajo la autorización del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza.

Las pruebas dirigidas para los niños darán comienzo cuando finalice la prueba de adultos (a partir de las 10:30 horas).

#

Parque Jose Antonio Labordeta (Parque Grande)

El próximo sábado 7 de octubre se celebrará en Zaragoza La Carrera de la Mujer contra el Maltrato, la Jefatura Superior de Policía de Aragón promueve este evento deportivo.

#

zona de salida/meta

Durante el día de la prueba los corredores podrán acceder a los siguientes servicios: Se instalará uno único en la línea de Meta, con avituallamiento líquido (agua + bebida isotónica).
WC: situados en la zona de Salida y Meta
SERVICIOS SANITARIOS: situados en Salida y Meta
Castillos Hinchables gratuitos para niños situados junto a Salida y Meta (cuando la climatología lo permita)
Servicio de Duchas y Vestuario en el Centro Deportivo Municipal Perico Fernández.
Dorsal cero: se habilita una inscripción denominada dorsal cero para aquellas personas que quieran colaborar libre y voluntariamente con la cantidad económica que se considere oportuna

#

Carrera Solidaria

La prueba dada su fin solidario y de donación del máximo importe económico para la causa que da nombre a la misma, no contará con sistema de cronometraje oficial ni chip, si bien se colocará un reloj digital en zona de meta.

#

Recogida de dorsales

Todos los participantes deberán recoger el dorsal y bolsa del corredor, la cual se entregará:
Los días 5 y 6 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida en El Corte Inglés sito en el paseo Independencia nº 11 de Zaragoza y el SÁBADO 7 de octubre de 08:30 a 09:00 horas extraordinariamente en la entrada del parque José Antonio Labordeta (Paseo Isabel la Católica), stand de la organización, situado junto a zona de Salida de Carrera.
Para retirar el dorsal será imprescindible presentar el DNI personal del corredor inscrito, no obstante cuando la persona que recoja el dorsal fuera diferente al inscrito, ésta deberá presentar la fotocopia del DNI del inscrito y el DNI personal propio, que la organización registrará POR SI FUERA NECESARIO JUSTIFICAR a quien se ha entregado el dorsal.
Si eres menor de 18 años, para la recogida de tu dorsal, deberás presentar la autorización de tus padres/tutor. Descárgatela haciendo click aquí MUY IMPORTANTE: No presentar esta autorización en la forma establecida impedirá la retirada del dorsal y por tanto la participación en la prueba, no teniendo derecho al reembolso de la cuota de inscripción.
Recomendamos a todos los corredores que comprueben sus datos personales antes de abandonar la entrega de dorsales, para confirmar que los mismos son registrados correctamente y detectar posibles incidencias antes de la prueba (año de nacimiento para la categoría, sexo, etc.) en caso de existir algún error en los datos, deben comunicarlo a la organización o acudir a los puestos de SOLUCIONES el mismo día de la carrera en la zona de entrega de dorsales.

#

Permisos correspondientes para la celebración

La organización cuenta con los permisos correspondientes para la celebración de dicho acto, así como de servicio médico y ambulancias de primeros auxilios y traslado.
Todos los participantes estarán amparados por un seguro colectivo de accidentes y atenderán en todo momento las indicaciones realizadas por la Organización a través de voluntarios, personal acreditado o el servicio oficial de megafonía. Cada corredor participa en la prueba bajo su entera responsabilidad y declara poseer un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba. La Organización recomienda a todos los participantes realizar un reconocimiento médico y/o una prueba de esfuerzo antes de tomar la salida.
La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes pudieran sufrir ó causar a terceros en horas previas ó posteriores a su participación en la carrera.

#

La participación en la competición

supone la aceptación del presente Reglamento, reservándose la Organización el derecho a modificar aquellos aspectos de la prueba que por causa mayor sea necesario.

#

Pruebas

Al ser una carrera eminentemente solidaria y benéfica, no habrá clasificación general, si bien se posicionará un cronómetro en la salida para que aquellos que quieran controlar su tiempo a la llegada, lo puedan hacer.

#

Se entregará a la entrega del dorsal y bolsa del corredor.

#

ON LINE en la web www.carreranomalostratos.com

Inscripciones presenciales:

  • Running Zaragoza (c/Ricla 2 Zaragoza) en horario comercial.
  • Zenit (c/ María Guerrero nº 14 Zaragoza) en horario comercial.
  • Departamentos de Deporte de los diferentes El Corte Inglés de Zaragoza

#

PRECIOS

  • 5K: 9 euros.
  • Pruebas escolares: 5 euros.
Por motivos de seguridad y organización se establece un límite de 1500 participantes en la 5K y 100 en las pruebas escolares. El plazo de inscripción se cerrará si se alcanza dicha cifra antes de la fecha prevista en el reglamento.

Inscripción on line

Categorias

Inscripciones presenciales

Hasta 29 Septiembre 2023 a las 20:00

Establecimientos

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso